Luego de su paso por el TC Mouras, la expectativa estaba puesta en este nuevo desafío. Lamentablemente los resultados no fueron los esperados y aunque era de suponer que el cambio llevaría un período de adaptación, el piloto toldense entendió que no estaban dadas las condiciones para que él pueda demostrar su potencial al volante del Chevrolet Vectra. El auto no apareció en lo más mínimo ni en Alta Gracia ni en La Plata, mostrando vicios desde el principio, defectos que no se fueron corrigiendo a pesar de los esfuerzos de Lorio por llevarlo de la mejor manera posible. Los tiempos estaban muy por debajo de los punteros y ante esta situación el equipo no supo encontrarle respuestas.
Es así que decidió dar un paso al costado para probar suerte a bordo de otro auto que le brinde mayores satisfacciones ya que es una realidad que el dinero invertido es mucho y a esta altura nadie puede tirar la plata en algo que no funciona.
La actualidad lo encuentra con muchas ofertas, entre ellas otro Vectra y un Mondeo de la misma categoría. También existe la posibilidad de que regrese al Mouras con una coupe TORINO que en la previa ofrecería mayores posibilidades que la Chevy con la que corrió 3 carreras a principios de año. Además, este mismo auto también podría adecuarse para correr en el TC Pista, categoría de un nivel muy superior y de amplia relevancia mediática.En los próximos días se realizarán diversas reuniones para estudiar todas las opciones y elegir la mejor ya de cara a lo que queda del año, pero más que nada apuntando a que este tiempo sea de prueba para poder encarar el 2010 con un auto probado y consolidado.