lunes, 25 de enero de 2010

TR JUNIOR: UN MONDEO PARA JUAN MANUEL

Lorio cerró su incorporación a la escuadra Schick Racing

El próximo 14 de febrero marcará el inicio de la Copa América en las categorías Top Race y Top Race Junior. El trazado inaugural será el autódromo de la sure
ña ciudad de Comodoro Rivadavia, en una apuesta federal que se proponen las autoridades, incursionando en varias provincias de la Argentina. La categoría será televisada por el Canal América y contará con una trascendencia mediática importante dado que este año se realizarán 2 calendarios: El primero culminará en el mes de mayo coincidiendo con el "Bicentenario de la Revolución", en tanto que el segundo comenzará a mitad de año y se extenderá hasta entrado el 2011, recorriendo circuitos de nuestro país y el vecino Brasil. En 2 de las fechas estarán junto a la Fórmula Truck de camiones, una en San Pablo y otra en Buenos Aires.
Además este año la Junior, que en otras oportunidades no viajaba al pais vecino, estará presente acompañando a los V6.
Nuestro piloto local, Juan Manuel Lorio, estará presente desde la primera fecha conduciendo un Mondeo Junior del Equipo Schick Racing. Esta escuadra presentará 4 autos, 2 en la divisional Junior y 2 en la TRV6. El compañero de Juan Manuel será Franco Ercoli. En tanto, los TRV6 contarán en sus butacas con Brian Smith luciendo el número 7 y con Nicolás Cotignola haciendo lo propio con el 17, el mismo que su padre usara mientras corría en la categoría.
La presentación social de la escuadra será el próximo 4 de febrero en la ciudad de Buenos Aires, lugar donde estará presente Lorio.
Todo parece indicar que este año comienza bien para el toldense, con excelentes espectativas dado el protagonismo que seguramente tendrá la escudería a la cual se vinculó, cuyos directores apuntan bien alto desde el mismísimo momento en que se pongan en marcha los motores, eso sucederá el viernes 12 de abril en Comodoro.
Auto similar al que conducirá Lorio

Un paseo por la trayectoria de Juan Manuel