miércoles, 20 de mayo de 2009

JUAN LORIO DEBUTA EN EL TOP RACE JUNIOR


El joven experimentado piloto toldense inicia ahora una nueva etapa en el TOP RACE JUNIOR, la categoría que acompaña al TRV6 y su primer participación ya está asegurada. Tal es así que, desde hace unos días se encuentra ultimando detalles para el debut en esta importante fórmula de nivel nacional. Luego de la excelente campaña lograda en el Desafío Focus donde terminó 2º en el apertura 2008 y de su incursión a principios de esta temporada en el TC Mouras, corriendo 3 carreras y sumando mucha experiencia, Lorio desembarca en esta afamada categoría con la expectativa de continuar aprendiendo y escalando dentro del difícil pero apasionante mundo "tuerca".


Será el 21 de junio en el autódromo de Alta Gracia, Provincia de Córdoba a bordo de un Chevrolet VECTRA que le pondrá en pista el Oro Racing Team.

Este importante equipo además prepara los autos de Mariano Altuna y Ariel Pacho, ambos del TRV-6, con una estructura que seguramente le permitirá a Juan Manuel contar con las herramientas necesarias para desarrollar todo su potencial deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un paseo por la trayectoria de Juan Manuel