domingo, 14 de febrero de 2010

Primera final del año: Lorio 18º


Culminada la actividad del fin de semana, de lo que fue la competencia inicial de este nuevo Top Race V6 y Top Race Junior, el resultado del trabajo de Juan Manuel no fue seguramente el esperado, aunque quedaron cosas importantes para destacar, por ejemplo que el auto se comportó muy bien el día viernes, aspecto que perdió tanto en la qualy del sábado como en la final del domingo, no pudiendo recuperar aquella performance que le posibilitara quedarse con el 2º tiempo en los entrenamientos.
Si bien es muy apresurado hacer un análisis de los motivos de la perdida de rendimiento, los responsables de la puesta a punto explicaron que el cambio de neumáticos y algunas reformas realizadas en el chasis no le cayeron bien al FORD MONDEO Nº 45 del SCHICK RACING TEAM, por lo que comenzó a sentirse inestable en la pista sureña.

En cuanto a los resultados de la final se puede decir que, luego del dominio demostrado por Julián Falivene durante la clasificación y gran parte de la competencia, el ganador fue Nicolás González, quien lo superó a un giro del final y festejó su cuarto triunfo en la categoría, en su estreno a bordo del Mondeo TR Junior del GT Racing.
Por su parte, Lorio culminó 18º a 4 giros detrás del ganador.
La próxima competencia será el próximo 28 de febrero en el autódromo "Ezequiel Crisol" de Bahía Blanca.
La carrera de TRV6 fue ganada por Jhonito De Benedictis a bordo de un Mercedes Benz, escoltado por Norberto Fontana (VW Passat), quien lo atacó en las vueltas finales no consiguiendo quedarse con el 1.
Para destacar: la trasmisión en vivo por América (Sintonía 10 en Cablevisión Los Toldos) que nos permitió seguir la competencia minuto a minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un paseo por la trayectoria de Juan Manuel