viernes, 12 de marzo de 2010

Salta la “linda” recibe al TR junior


El autódromo "Martín Miguel de Güemes" de Salta recibe a la tercera fecha de la Copa América de Top Race Junior. Juan Lorio viajó a la ciudad norteña con la expectativa de poder mejorar su perfomance

La tercera fecha de la Copa América de top Race Junior pone primera en el autódromo "Martín Miguel de Güemes" de Salta, donde 32 pilotos irán en busca de una victoria. En las primeras dos fechas, en Comodoro Rivadavia y Bahía Blanca, los triunfos quedaron en manos de Nicolás González y Humberto Krujosky, respectivamente. Sin embargo, Julián Falivene consiguió dos segundos puestos y lidera la tabla de posiciones.

Hay un total de 32 inscriptos para esta carrera, cuya actividad comenzó hoy viernes con la tanda de entrenamientos en la que nuestro piloto local se hizo presente con el Ford Mondeo Nº 45 del "Shick Racing".
Hasta ahora Juan marcha en el puesto 24 del campeonato, logrando cosechar solo 1 punto. Veremos si este fin de semana se "destapa" y logra demostrar sus condiciones como piloto de elite, tal cual lo exige esta importante categoría.
Ojalá vuelva aquel Lorio que tantas alegrías dio a los toldenses en la "Focus" o la "Fiesta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un paseo por la trayectoria de Juan Manuel