domingo, 15 de mayo de 2011

Un 13° puesto alentador

Luego de una clasifica complicada en Salta, el toldense pudo superar varios autos en la final, escalando posiciones. La victoria fue para Sirvent.

No fue malo el resultado obtenido por Juan Manuel Lorio en la final del Top Race Series este fin de semana, cuando la categoría hizo su paso por el autódromo de Salta. Si bien en los entrenamientos parecía que quería repetir aquella excelente perfomance que en Misiones lo ubicara 6°, luego al momento de clasificar, no pudo bajar los tiempos y quedó muy relegado para las series. Del tiempo 23° pudo escalar y ubicarse 9° en su batería. Ya en la final siguió avanzando, fiel a su estilo aguerrido, logrando un 13° puesto en una carrera que lo vio con un buen ritmo, incluso en las ultimas vueltas parecidos al de los registros de los punteros.



La carrera que marcó el inicio de la temporada de otoño y que ganó Sirvent, culminó para Juanma con una buena impresión, quien sumó 8 puntos pero mas allá de eso su rendimiento ilusiona, como así también la regularidad de su Mondeo al que pareciera ir encontrándole la vuelta.
La próxima carrera será en Termas de Rio Hondo el próximo 19 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un paseo por la trayectoria de Juan Manuel