jueves, 3 de septiembre de 2009

¡EL REGRESO MAS ESPERADO!



Lorio vuelve al TC Mouras este fin de semana en el Autódromo de 9 de Julio. Lo hará con un Torino.


Luego de varias reuniones en las cuales estuvo evaluando diferentes proyectos, en las últimas horas Juan Manuel arregló su vinculación con un equipo de TC Mouras, encarando lo que queda del año.


Recordemos que comienzos de 2009 ya había estado ligado a la categoría pero que, por razones de bajo rendimiento en el Chevrolet que en aquel momento le preparaba el equipo de Del Bó, decidió bajarse luego de tres carreras en las que los resultados no aparecieron.
Luego y tras algunas evaluaciones, decidió pasarse al Top Race Junior con la idea de continuar haciendo experiencia en el deporte motor, aunque los resultados tampoco fueron favorables para él, tal es así que a la segunda carrera se desvinculó del equipo Oro Racing, escudería de buen renombre pero con una actualidad bastante crítica, producto de la ida de algunos pilotos importantes del TRV6 y la caida de sus principales sponsors.


Lejos de quedarse quieto, decidió continuar en esto que es su vocación y desde allí comenzó a abrirse un panorama bastante amplio para el piloto toldense quien, después de analizar cada posibilidad con mucha tranquilidad, eligió nuevamente esta categoría del Mouras, interesante por las aspiraciones que posee de continuar escalando, y quizá el proximo año cumplir su anhelo de desembarcar en el TC Pista, telonera del Turismo Carretera, aunque no le será fácil conseguir una plaza.
La idea es realizar estas 5 competencias restantes del calendario para sumar "horas de vuelo" y lograr consolidarse en este tipo de autos.
Es así que desde mañana estará compitiendo (viernes pruebas, sábado clasificación y series y domingo la final televisada por TyC Sports) en el autódromo de la vecina ciudad de 9 de Julio, trazado que conoce muy bien, subiéndose por primera vez a este Torino propiedad de Benavídez y motorizado por Claudio Bisceglia.
¡Toda la suerte para él en este nuevo desafío!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un paseo por la trayectoria de Juan Manuel