domingo, 13 de diciembre de 2009

JUAN DICE ADIOS Y GRACIAS A UN POSITIVO 2009

Con la última carrera del calendario de Top Race Junior disputada esta mañana, finaliza un 2009 de variada actividad para el toldense

Como para cerrar un año agitado desde lo automovilístico, nada mejor que esta fecha doble en Paraná, en la que Juan Manuel Lorio tuvo el honor de estar presente como uno de los protagonistas.

Fue un fin de semana en el cual tanto la TRV6, como la Top Race Junior se despidieron a toda orquesta, con una gran concurrencia que se volcó a pleno al Autódromo Ciudad de Paraná.
Decimos que la fiesta fue grande porque tuvo de todo tipo de shows, y si bien el glamoroso Top Race nos tiene acostumbrados, éste fue un fin de semana único.
Desde Malatini con su acrobacias, hasta los drifts (autos de 500 caballos que van permanentemente derrapando) pusieron un marco de espectáculo al que ya de por sí brindan los competidores de ambas categorías.


Ahí estuvo Juan Manuel, coronando un 2009 muy diverso, con incursiones en 3 categorías diferentes: El TC Mouras, la Formula Renault Metropolitana (realizó algunos entrenamientos en agosto) y la Top Race Junior. Por eso decimos que nos parece más que positivo, porque seguramente él debe pensar lo mismo al analizarlo, por la cantidad de experiencia recogida, por los circuitos transitados, por los autos manejados, por el conocimiento adquirido de lo que es el mundo automovilístico.



Ahora lo que sigue es un descanso merecido y el pensar para un 2010 que en febrero ya empieza de nuevo a poner a prueba hombres y máquinas.
Seguramente continúe con esta categoría, en la que se siente a gusto, a la vez que se va afianzando a lo largo de las competencias, y cuya primer presentación será el 14 de febrero de 2010 en Comodoro Rivadavia, en el marco de la Copa América (el canal que televisará las competencias) culminando el 25 de mayo en coincidencia con los festejos por el bicentenario de la Revolución de Mayo.
En los próximos días estaremos renovando la información, para mantener a nuestros seguidores actualizados (pasamos las 1000 visitas!!!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un paseo por la trayectoria de Juan Manuel