viernes, 14 de mayo de 2010

La ultima del Top Race es en "El Zonda"

Este fin de semana se lleva a cabo la última competencia del mini campeonato de las categorías Top Race V6 y Top Race Junior, en la cual milita el toldense Juan Manuel Lorio.
La Copa America que consistió en 6 competencias tendrá su definición y aún se pueden dar varias sorpresas. Esto seguramente le brindará un marco más espectacular ya que varios pilotos pujan con quedarse con la gloria.
Lorio viajó el jueves para comenzar con los entrenamientos y tratar de redondear un certamen que lo tuvo como participante de una categoría como el Junior que crece y se vuelve cada vez mas competitiva. Mucha ha sido la experiencia cosechada, ya solo por el hecho de hacerse presente en todos los escenarios, gracias a un gran esfuerzo económico.



Esperemos que este sacrificio tenga su recompensa en el Zonda de San Juan y que logre una buena perfomance que le inyecte un aire necesario para encarar la segunda mitad del año, ya sea en esta categoría o en alguna otra que por allí estaría evaluando transitar.
Como siempre, y para los seguidores de los fierros y del toldense, la competencia será televisada por América y allí aparecerá el Mondeo de Lorio con sus colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un paseo por la trayectoria de Juan Manuel