lunes, 26 de abril de 2010

La Carrera de la Historia ya es historia

En la competencia del fin de semana en La Plata la perfomance del piloto local no fue demasiado lucida, tampoco acompañaron las actuaciones de los pilotos invitados

Se realizó este fin de semana en el Autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata la anunciada "Carrera de la Hisoria" con un gran despliegue y la participación de pilotos invitados en las categorías Top Race V6 y Top Race Junior.
Juan Manuel Lorio tuvo una actuación discreta.
Luego de los entrenamientos y la qualy del viernes y sábado quedó bastante atrás en la grilla de partida para la final del domingo.



En la primera de las tres competencias que tuvo a los titulares, finalizó en la posición Nº 16, escalando varias posiciones pero sin poder afianzarse demasiado en el clasificador.
Luego de esta competencia le tocó el turno al piloto invitado Nº 1, en este caso Sebastián Pereyra quien solo pudo dar 3 giros de los 8 estipulados, quedando muy atrás en la posición 30º. Por último tomó el volante Nicolás Cotignola quien acompaño a Lorio en esta competencia especial como invitado del TRV6, ubicándose en el puesto 29, muy lejos.
Es decir que de los tres, Lorio resultó el mejor ubicado, aunque igual no fue bueno el resultado global.
Ahora queda la ultima fecha en San Juan, como para completar este campeonato en el que el toldense participó realizando una experiencia muy buena en la categoría, corriendo varias carreras, conociendo circuitos y girando varias vueltas.
Así están dadas las cosas, veremos que ocurre con el futuro de este gran valor toldense que puja por estar entre los mejores competidores del país, con mucho esfuerzo y contra esctructuras y presupuestos astronómicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un paseo por la trayectoria de Juan Manuel