lunes, 26 de julio de 2010

Un comienzo para el olvido

Pésimo debut de Lorio en Brasil

El campeonato 2010 - 2011 se inició el fin de semana pasado en Interlagos - Brasil para la categoría Top Race Junior, en la que milita Juan Manuel Lorio.
Luego de un comienzo que parecía bueno, ya que el viernes y sábado los parciales lo ubicaban entre los 10 primeros puestos del clasificador, la cosa comenzó a desmejorar. Mientras que los demás pilotos fueron limando los tiempos, el toldense no pudo superar la marca lograda el viernes y se fue cada vez más atrás terminando la qualy en el puesto 23 y quedando muy relegado para las series. Esto le permitió largar en la 7 ubicación de la primera serie, la cual a poco de comenzada debió abandonar.


Esto sin dudas comprometió mucho su partida el domingo, haciéndolo desde el ultimo cajón. Lanzada la competencia definitiva pudo escalar algunas posiciones en los primeros giros, pero en la tercera vuelta su auto dijo "basta", debiendo abandondar.
La carrera fue ganada por Nicolás Filiberti (Ford Mondeo)con un tiempo de 30m.02s.531/1000 y a una velocidad promedio de 129.088 km/h.
La proxima carrera será en la ciudad de Rio Hondo - Santiago del Estero, el próximo 28 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un paseo por la trayectoria de Juan Manuel