Lorio tuvo un fin de semana muy complicado y terminó excluido en la final
El Top Race V6 y el TR Junior cumplió con su segunda escala del campeonato 2010-2011 en el Autódromo "Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, y tras una ríspida carrera decisiva en donde compartieron la pista 76 autos (38 de la divisional mayor y 38 de la Júnior). La jornada se presentó nublada y mucho más fresca que las anteriores, pero el público igual acompañó en gran magnitud la presentación de la categoría show en el trazado santiagueño, superando ampliamente la asistencia que tuvo el TC2000 en su visita del mes pasado e incluso mejorando el número de personas que vieron la carrera de Turismo Carretera en mayo.
La competencia fue absolutamente intensa por las condiciones que se fueron dando con el correr de las vueltas. Era previsible que los autos de la TRV6 se encontraran con los Júniors en pocos giros y así sucedió. Antes el pelotón se fue acomodando en ambas divisionales, sin dejar de lado los roces y maniobras al límite. Una de ellas le costó la exclusión a Juan Lorio, quien a bordo del Mondeo Nº 20 del Schick Racing se involucró en un toque con Alejandro Leguizamón.
Así terminó otro fin de semana negro para el toldense que nuevamente se encontró sin poder arribar en una final, frustración que tratará de olvidar rápidamente de cara a la carrera que se viene el 19 de septiembre en el Autódromo Juan Manuel Galvez de la ciudad de Buenos Aires, un circuito que le sienta muy bien y en el cual ha logrado una victoria con el Ford Focus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario