jueves, 14 de octubre de 2010

A La Rioja, por otro buen resultado

Este fin de semana, el Top Race Series estará disputando su cuarta fecha de la temporada 2010/11 en el autódromo de la ciudad de La Rioja. En esta província, tendrá su primera experiencia Juan Manuel Lorio, quien sobre el Mondeo alistado por el Schick Racing, buscará repetir el buen trabajo realizado en la última fecha de Buenos Aires, donde se pudo arribar en el octavo lugar.
Tras el buen funcionamiento de la unidad logrado en la última fecha, el equipo ha realizado simplemente el habitual repaso y control de elementos sobre la unidad, adaptando la puesta a punto inicial al circuito sugerida por el ingeniero Guillermo Kissling.
El piloto de Los Toldos llega entusiasmado a la competencia riojana, esperando lograr un buen resultado. “Venimos de una muy buena actuación en Buenos Aires donde el objetivo era llegar entre los diez, y buscamos repetir esa misma intención en un circuito que no conozco, por lo que será ideal el primer entrenamiento para comenzar la adaptación tanto mía como del auto. Apuntamos a sumar buenos puntos para continuar nuestro ascenso en el torneo, y así apuntar a pelear por el podio tanto en las últimas carreras del año en Comodoro Rivadavia y Paraná, que son circuitos en los que ya cuento con buena experiencia. Agradezco a todo el equipo por el trabajo que habitualmente se realiza en el auto, a toda la gente amiga de Los Toldos que habitualmente nos sigue, y por supuesto el apoyo de todos nuestros sponsor, saludando a los amigos de Cimentar SRL e YPF Jorge Maffia que se suman a nuestro proyecto en el Top Race Series, una categoría que está muy competitiva, pareja, y en la que esperamos poder resaltar”, cerró Juan Manuel, esperando el fin de semana en La Rioja.
La actividad para el Top Race Series comenzará el día viernes en principio con una tanda de entrenamientos libres de 1 hora para comenzar la adaptación al circuito, y luego la primera clasificación a partir de las 18.15hs, que comenzará a mostrar a los primeros candidatos del fin de semana de la cuarta fecha de la temporada 2010/11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un paseo por la trayectoria de Juan Manuel