sábado, 20 de noviembre de 2010

Lorio va por el honor al sur

Se puso en marcha la 5ta fecha del Top Race Series en el autódromo “General San Martín” de la ciudad de Comodoro Rivadavia, lugar donde ya está instalado desde ayer Juan Lorio, con varios cambios en su Mondeo.
Luego del incidente sufrido en la última fecha de La Rioja con el fuerte golpe tras la largada, el equipo Schick Racing tuvo que reemplazar varios elementos en el Mondeo, tanto en la parte delantera como trasera. Además, luego de la última fecha el motor fue repasado en las instalaciones de Oreste Berta, y se ha decidido finalmente reemplazar la plata impulsora en la unidad de Juan Manuel.



“Llegamos con varios cambios en el auto para esta carrera, que esperamos puedan servirnos para pelear bien adelante en un circuito como el de Comodoro, el cual conozco de mi paso anterior tanto por la Copa Focus como también de la primera fecha del año con el Top Race Junior, donde tuvimos buenos parciales y no se pudo terminar de cerrar la carrera. El equipo cambió muchos elementos en el Mondeo, entre ellos trompas, parrillas de suspensión, portadazas, canalizadores, radiadores, paragolpes y demás detalles luego del golpe que tuvimos en La Rioja. Además, se decidió cambiar el motor ya que el que veníamos utilizando fue llevado al habitual service que se hace luego de varias carreras.
Ojalá podamos lograr un buen equilibrio en el auto desde un inicio, que nos permita ser competitivos, y cerrar la carrera entre los mejores diez para llevarnos buenos puntos y comenzar a pensar en un buen cierre de año. Agradezco a todo el equipo por el trabajo realizado en el auto que ha sido mucho, y por supuesto a todos nuestros sponsor y amigos que nos acompañan en el proyecto”, explicó el joven piloto de Los Toldos, quien ayer ha dado sus primeras vueltas en el circuito de Comodoro.
En ese sentido, pudimos averiguar que el auto viene consolidándose, ya que desde la tanda de entrenamientos hasta la primera clasificación, el toldense fue bajando los tiempos hasta ubicarse en el puesto 17º de la qualy parcial a solo 1,3" de Sirvent, quien hasta el momento lidera las pruebas.
Esta tarde se completa la toma de tiempos para luego disputarse las series, donde Juan tratará de hacer una tarea que le permita comenzar a cerrar el año de buena manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un paseo por la trayectoria de Juan Manuel