martes, 20 de abril de 2010

Juan Manuel Lorio viaja a La Plata a disputar “La carrera de la Historia”

El fin de semana venidero Lorio estará corriendo en La Plata "La Carrera de la Historia" del TRV6 y TR Junior, compromiso válido por la 5ª fecha de la Copa América y que se llevará a cabo en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata el próximo 25 de abril.
Nuestro piloto local tratará una vez más de sumar puntos y experiencia en este nuevo desafío de disputar una competencia en etapas, conjuntamente con colegas invitados.
Como ya mencionábamos, la carrera se disputará con dos pilotos invitados que conducirán el Modeo Nº 45 del toldense. Ellos serán Nicolás Cotignola (quien comparte el equipo Shick Racing en TRV6), completando el trinomio Sebastián Pereyra, que actualmente se desempeña en la categoría Fiat Línea Competizione.



El cronograma está organizado para que los 3 pilotos realicen sus entrenamientos y clasificación, para luego correr la final en tres etapas. La primera, que tendrá como protagonistas a los titulares, en este caso Juan Manuel, y constará de 14 vueltas comenzando a las 10:35 de la mañana. En la segunda tanda estipulada para la hora 11:15 lo harán los invitados, es decir Sebastián Pereyra, quien dará 8 vueltas. Luego, a las 11:45 será el turno para los invitados que se desempeñan en TRV6, o sea que Nico Cotignola será quien agarre el volante, intentando llevar el auto lo mejor posible en las 8 vueltas que dura esta última prueba.
Como siempre, la competencia será televisada en vivo por el canal América 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un paseo por la trayectoria de Juan Manuel