domingo, 4 de abril de 2010

Lorio terminó 11º un buen fin de semana

En una vibrante final, el toldense logró escalar posiciones, sumando puntos muy valiosos en la tabla general

La competencia de TRV6 y Top Race Junior realizada este fin de semana en la ciudad de Resistencia (Chaco), tuvo varios condimentos que le pusieron una cuota de dramatismo especial. Es que la cuarta fecha de la Copa AMERICA estuvo "pasada por agua", a tal punto de que parte de la actividad del sábado fue pospuesta para el domingo.



En la posición Nº 27 llegaba precisamente Lorio luego de andar bastante torcido en las tandas clasificatorias. Pero gracias a un buen trabajo pudo escalar algunos lugares en la serie, ubicándose 9º y largando la final entre los 20 de adelante.
La carrera por los puntos, televisada por canal América, tuvo varias alternativas, despistes, abandonos y toques, uno de los cuales tuvo a Juan Manuel como protagonista, en este caso siendo perjudicado por Nicolás González quien a raíz de esto vio la bandera negra. No obstante el toldense siguió luchando fiel a su estilo, terminando muy bien ubicado en la posición 11º, sumando puntos vitales que lo acomodan mucho más cerca del pelotón.
Cabe decir que la próxima competencia de Top Race Junior, quinta de la temporada, se disputará el 24 y 25 de abril en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, en el marco de la segunda edición de "La Carrera de la Historia", donde compartirán el fin de semana con dos pilotos invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un paseo por la trayectoria de Juan Manuel